¡Un éxito de todos!

Queridas familias.

Os escribo para informaros de la campaña “AMPLIAMOS TU ESPACIO” que estamos llevando a cabo en nuestro Colegio Gamo Diana. La foto que encabeza la circular abre la puerta al nuevo comedor, un espacio ampliado y reformado para que nuestros alumnos puedan comer en mejores condiciones de confortabilidad.

Cuando vemos cumplido un objetivo de esta envergadura nos llenamos de alegría, de satisfacción, de deudas, de euforia, de tranquilidad, … Es la vida misma, la que cada uno de nosotros hemos experimentado en algún momento cuando hemos perseguido y trabajado por un objetivo importante.

Este curso hemos podido decir que estrenábamos comedor en el Colegio y que nuestros alumnos lo van disfrutando con sus burbujas en el día a día. Nos hubiera gustado que todos los padres os hubierais dado una vuelta por estas nuevas instalaciones, pero la realidad manda y no ha sido posible. Para paliar esta situación hemos elaborado un vídeo donde se ve el desarrollo de las obras del nuevo comedor. Aquí os lo paso:

AMPLIAMOS TU ESPACIO: https://youtu.be/RTvAe-ZwJEA

También aprovecho esta circular para pediros colaboración económica para afrontar los gastos de esta obra de ampliación del Comedor, cuyo coste ha sido más de 320.000 €. Para ello podéis hacer vuestras donaciones a la siguiente cuenta bancaria del Banco Sabadell: ES41 0081 0640 6700 0112 1814. Estas donaciones tendrán beneficios fiscales en la declaración de la renta.

Gracias a todos por vuestro compromiso con el Colegio.

Jose C. Quiñones Prieto Director Titular

Comments are closed.
NUESTRO TWITTER
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad