Bienvenida al GAMO DIANA

La razón de ser del colegio es que queremos transmitir una enseñanza que abarque la fe, la cultura y la propia vida, asegurando la adquisición de los conocimientos y habilidades básicas que permita a cada alumno ir progresando según sus capacidades.

Los alumnos son el centro de nuestra tarea, y pretendemos su desarrollo en todas las dimensiones de la persona: física, psico-afectiva, intelectual, moral y espiritual.

jose 3-b

Saludos del Director Titular

Te presento nuestro GAMO DIANA, Centro Privado Concertado con 50 años de experiencia en el ámbito de la educación. Es el lugar donde los sueños y la esperanza se aúnan para alcanzar un mundo mejor, más justo y solidario, más sostenible y humano, más habitable y comprometido. Este proyecto se hace presente gracias al trabajo conjunto, el esfuerzo constante y el compromiso permanente de profesores, alumnos y familias. Somos la comunidad educativa que fundamenta su ser en la PERSONA, sujeto de posibilidades que acompañamos con nuestra propuesta educativa en el barrio de Aluche.

Nuestro objetivo es favorecer una educación integral de los alumnos. Contribuimos a que ellos mismos elaboren una historia personal propia, única e irrepetible; su historia vital, jalonada de valores cristianos y de conocimientos diversos en las diferentes artes del saber. Una historia que comienza en la edad temprana de 3 años en las aulas de infantil y concluye en bachillerato, donde nuestros jóvenes dan el paso a la vida universitaria con espíritu crítico y valores fundamentales para afrontar un futuro profesional esperanzador.

Nos centramos en trabajar, sobre todo, destrezas, procesos, habilidades y metodologías activas. Somos conscientes de que los resultados positivos son la consecuencia directa de este trabajo que desarrolla al máximo el potencial de cada alumno. Es lo que consideramos la excelencia académica personalizada.

Queremos descubrir y potenciar en los alumnos sus capacidades físicas, afectivas, intelectuales, artísticas y espirituales, asumiendo las propias cualidades y limitaciones. Apostamos por la comunicación, el diálogo y la mediación como práctica en el crecimiento y la superación de conflictos. Como consecuencia de este proceder educativo entendemos la recuperación como un proceso de acompañamiento constante y continuo en todos los aspectos citados, por eso decimos que “La redención la entendemos como recuperación de las personas”.

Espero con sumo interés que esta propuesta educativa cumpla con tus expectativas. Quiero que trabajemos juntos y que formes parte de esta gran familia del GAMO DIANA.

Jose C. Quiñones Prieto

Director Titular

Amablemente le atenderé siempre que sea posible, para ello debes programar una cita llamando (91) 717 69 46 o escribir a la siguiente dirección de correo: direccion@gamodiana.es

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies