Becas - Ayudas

* Precio Reducido de Comedor

sandra-wattad-fSkF8zAmMSQ-unsplash

Los precios reducidos del comedor escolar serán aplicables a los alumnos que realicen Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria en cualquier centro de la Comunidad de Madrid sostenido con fondos públicos.

En los centros privados concertados se financiará la diferencia entre el precio del menú para centros públicos y los precios reducidos, según lo establecido en el artículo 4 de la Orden 2619/2017, de 13 de julio.

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación, gestiona las becas y ayudas para la enseñanza reglada no universitaria. Puedes consultarlas en los siguientes enlaces:

Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

A través del siguiente enlace, puedes acceder a las becas que ofrece el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes para el Bachillerato. Plazo abierto hasta el 10 de mayo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad