ÁREA DE CALIDAD

Eugenia Aparicio Martínez
RESPONSABLE DEL ÁREA

email: gamodiana.calidad@gmail.com

Esta área asegura el compromiso con la mejora continua del Centro Privado Concertado Gamo Diana, desarrollando los planes y objetivos necesarios para ello.

El Área de Calidad del Centro Privado Concertado Gamo Diana tiene como objetivo fundamental la mejora continua del funcionamiento del centro, asegurando de esta manera una más eficiente forma de gestión.

Potenciamos dentro del Colegio la cultura de la mejora continua tanto de nuestros planes formativos, como de los servicios complementarios, mediante el trabajo en equipo, la aplicación de recursos tecnológicos y el establecimiento de una red de empresas colaboradoras, que buscan el beneficio mutuo.

La innovación pedagógica así como el compromiso y transformación social son las señas de identidad de nuestro Centro Educativo.

Apostamos por una gestión estructurada basada en procesos proporcionando una gestión eficaz, eficiente y ágil, con mecanismos que permiten al Colegio Gamo Diana: identificar los cambios externos, y en especial los cambios del mercado laboral; proporcionando a los alumnos una educación basada en valores y de calidad, orientada a la mejora de su empleabilidad y su integración en la sociedad.

El Centro Privado Concertado Gamo Diana basa su gestión en la cooperación entre las personas y el trabajo en equipo, busca producir un impacto positivo en la sociedad, aplicando para ello criterios de sostenibilidad ambiental y economía social, respetando y acogiendo la diversidad de las personas, su talento y creatividad.

El área de calidad está formada por profesores de todas las etapas educativas que se ofertan en el colegio.
Actualmente hemos ideado un Plan Estratégico a tres años que entrará en vigor en el curso 2020-2021.

Dada la importancia de las necesidades y expectativas de nuestros alumnos y sus familias y los cambios constantes que se producen en la sociedad actual, es necesario proporcionar una educación basada en la mejora continua de los aspectos que en ella intervienen.

Antes de la finalización del curso académico 2019/2020, nos gustaría contar con vuestra opinión acerca del funcionamiento de nuestro centro educativo durante el presente año.

Identificar, comprender y administrar un sistema de procesos interdependientes para objetivos comunes permite a la organización mejorar su eficiencia y eficacia , de ahí la importancia del Área de Calidad como nexo de todo el resto de los departamentos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies