Judo

m2890956

A partir de 2º EI. Trabajamos en la formación de los alumnos utilizando el Judo como medio para el desarrollo integral, físico y en valores. Buscamos un proceso continuo pero a largo plazo desde las edades más tempranas (Ed. Infantil) creando hábitos de vida saludables con el deporte.

 

Para mas información e inscripciones:

macajudo@hotmail.com

Fútbol Sala

Logo

 

A partir de 1º EI. El fútbol es un deporte en equipo que permite desarrollar valores fundamentales a la vez que favorece la mejora de las habilidades y capacidades motrices básicas. Además, si es posible, se participará en torneos.

 

 

Para mas información e inscripciones:

administracion@jcmadrid.es

Patinaje

photo-1585960245932-71d47d44159d

A partir de 1º de EP. El deporte de moda. Aprendizaje de las técnicas básicas y perfeccionamiento a través de clases lúdicas, trabajando la coordinación y el equilibrio y con todas las medidas de seguridad necesarias.

 

Para mas información e inscripciones:

administracion@jcmadrid.es

Baloncesto

photo-1511316853582-7c4138ceef87

A partir de 4º de EP. Tanto por sus beneficios físico-motrices, como por los valores y principios que, como deporte en equipo promueve, el baloncesto es una de las modalidades deportivas más recomendadas para niños y jóvenes de todas las edades.

Para mas información e inscripciones:

administracion@jcmadrid.es

 

 

Balonmano

pelota balonmano

Balomnano – Federación Madrileña

El balonmano es un deporte de equipo muy completo, Hay que correr y saltar con las piernas y pasar el lanzar con los brazos.

El balonmano requiere muchos desgaste de calorías ya que se trata de un deporte muy explosivo donde se requiere del uso de la fuerza la agilidad la destreza, elasticidad y coordinación

Voleibol

play-volleyball-2-1245987

El Voleibol es un deporte de equipo compuesto por 6 integrantes y que enfrenta a dos formaciones una contra otra. Cada equipo se encuentra en un lado de la cancha que está dividida por una red y sobre la cual debe pasar el balón de una parte a otra.

Para sumar puntos es necesario que el balón toque el suelo del campo contrario o que salga fuera de las líneas de la cancha habiéndolo tocado en último lugar un jugador del otro equipo.

¿Quieres jugar con nosotros?

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies