Primeros del cole

Muchos de los padres y madres del colegio, no podemos pedir permiso todos los días para traer a los más pequeños a la hora de entrada (9,30 h)

Normas de uso

El servicio de Acogida se desarrolla desde las 7:30 h. a las 9:30 h. en las instalaciones del centro, aulas de infantil y comedor.

Las horas de entrada se acomodan a cada necesidad, es decir no hay una hora de entrada fija, el servicio se inicia a las 7:30 h. y cada alumno viene cuando puede.

Personal del Comedor

  • Los monitores que atienden a los niños son profesionales contratados por Jcmadrid, que tienen como objetivo que el alumno se divierta con las actividades que les preparan, pero que también se cree en un clima agradable y tranquilo a estas horas de la mañana.
  • En el servicio está incluido el desayuno, servido por nuestra empresa de confianza Alirsa. El desayuno consta de leche con cacao, galletas, bollería, zumos y cereales.

Como no podía ser de otro modo se atiende a las alergias de modo individual.

Disciplina

  • Se debe valorar en todo momento el comportamiento del alumno, reprendiéndole por las actitudes contrarias a la convivencia y animándole por aquellas que las favorezcan.
  • En el caso de que el mal comportamiento se repita, se le notificará por escrito a los padres, entregando una copia firmada en la administración del colegio.
  • Cuando se produzcan tres notificaciones, ésta irá acompañada de una sanción decidida por la dirección del centro, pudiéndose plantear la expulsión temporal del comedor.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies