Eliminando brechas en el GAMO DIANA

Queridas familias.

Os escribo esta circular para informaros de la campaña “Eliminando BRECHAS” que estamos llevando a cabo en el Colegio. Nos hemos coordinado toda la Comunidad Educativa para eliminar las brechas digitales entre nuestros alumnos. Una de las consecuencias que la pandemia del Covid-19 ha sacado a la luz, ha sido constatar la    falta de recursos informáticos en algunos de nuestros alumnos. Esta llamada brecha     digital ha supuesto para el Colegio un nuevo reto a superar entre todos. Por ello, en coordinación con el AMPA hemos podido adquirir, mediante donaciones, ordenadores que entregaremos a los alumnos en esta situación especial. Hemos tenido que ponerlos a   punto para que funcionen correctamente y se les pueda sacar el máximo rendimiento. El     coste económico de estas actualizaciones ha sido sufragado por el AMPA y por el COLEGIO a través del proyecto Padrinos.

La gestión de la entrega de los ordenadores se realizará a través de los tutores.

Posteriormente, recibiremos más recursos informáticos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que pondremos al servicio de los alumnos.

Gracias a todos por hacer posible este trabajo.

                                      MADRID a 21 de diciembre de 2020

Jose C. Quiñones Prieto Director Titular
Comments are closed.
NUESTRO TWITTER
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad