¡Última hora!

12 de enero de 2021

ACTUALIZAMOS LA NOTICIA con la información que nos llega hoy desde el servicio de Inspección:

“Ante la situación generada en la Comunidad de Madrid por las abundantes nevadas producidas en las últimas horas y las previsibles dificultades para el acceso a los centros los primeros días lectivos tras el periodo vacacional de Navidad, se ha decidido suspender la actividad educativa presencial hasta el lunes 18 de enero en todas las etapas educativas.
Los centros comunicarán a alumnos y familias por los medios de que dispongan esta suspensión de la actividad educativa presencial y procurarán prestar la misma de forma telemática.”

Siguiendo estas indicaciones os informamos de que los profesores realizarán el seguimiento educativo de manera telemática con los alumnos esta primera semana. Los profesores o tutores se pondrán en contacto con los alumnos, a través de la Plataforma del Colegio, para este seguimiento y concreción de estas clases, dado que las etapas, niveles y cursos son diferentes.


Gracias por vuestro compromiso y colaboración.

9 de enero de 2021

Estimadas familias.

Ante la situación generada en la Comunidad de Madrid por las abundantes nevadas producidas en las últimas horas y las previsibles dificultades para el acceso a los centros los primeros días lectivos tras el periodo vacacional de Navidad, se ha decidido suspender la actividad educativa presencial durante el lunes 11 y martes 12 de enero en todas las etapas educativas.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo.

Jose Quiñones.

Director Titular.

Comments are closed.
NUESTRO TWITTER
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad