¡Preparados para reencontrarnos!

Estimadas familias:

Os escribo para comunicaros de manera oficial que las clases presenciales comenzarán el miércoles 20 y jueves 21 de enero. Os adjunto la comunicación que esta misma mañana me han hecho llegar desde el servicio de Inspección:

Ante las dificultades de acceso a los centros educativos como consecuencia de las abundantes nevadas producidas el fin de semana pasado y las bajas temperaturas de los días posteriores, así como ante la solicitud mayoritaria de los Ayuntamientos de la región, la Comunidad de Madrid, a fin de poder garantizar el acceso a todos los centros afectados y un retorno seguro a las aulas, prorroga la suspensión de la actividad educativa presencial.

La actividad educativa presencial se reanudará de forma escalonada, de acuerdo al siguiente calendario:

* 20 de enero, miércoles:          

– Educación Infantil

– Educación Primaria

– 1º y 2º cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

* 21 de enero, jueves:                 

– 3º y 4º cursos de Educación Secundaria Obligatoria.

– Bachillerato

Los centros comunicarán a alumnos y familias por los medios de que dispongan esta suspensión de la actividad educativa presencial y procurarán prestar la misma de forma telemática.”

Siguiendo estas indicaciones os informo que los profesores realizarán el seguimiento educativo de manera telemática con los alumnos hasta el comienzo de las clases presenciales. Los profesores o tutores se pondrán en contacto con los alumnos, a través de la Plataforma del Colegio, para este seguimiento y concreción de estas clases, dado que las etapas, niveles y cursos son diferentes.

Aprovecho esta circular para agradecer a todos los que durante esta semana os habéis pasado por el Colegio para quitar la nieve. Han sido días de mucho trabajo. Nos habíamos propuesto el objetivo de tener todo preparado para la reanudación de las clases y lo hemos conseguido. Nuestro GAMO DIANA está preparado para recibir a los alumnos.

GRACIAS a los padres, profesores y personal del colegio por este trabajo compartido.

Atentamente,

Jose C. Quiñones Prieto Director Titular

Comments are closed.
NUESTRO TWITTER
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad