PALABRAS DE BIENVENIDA

Queridos alumnos y familias:

Bienvenidos al nuevo curso escolar 2021 – 2022. En primer lugar y por orden de importancia, deseo que todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa del Gamo Diana gocemos de buena salud.

Os escribo para anunciaros los días de comienzo de curso de cada una de las etapas y niveles educativos del Centro. El Ministerio de Sanidad y la Consejería de Educación en sus diversas instrucciones y directrices nos van dando pautas para iniciar este nuevo curso escolar, habiendo establecido tres posibles escenarios en función de la evolución de la pandemia de la Covid-19. Hoy estamos en el ESCENARIO I a nivel educativo y la novedad respecto al curso pasado está en la presencialidad de los alumnos en las aulas; por otra parte, siguen vigentes las medidas higiénico – sanitarias dictadas por Sanidad (mascarilla, higiene personal, ventilación, grupos de convivencia estable…). La organización del Colegio en esta situación os la iremos concretando en sucesivas circulares y en próximas reuniones informativas con las familias.

Ahora os detallo los días en que vamos a recibir a los alumnos:

·         2º Ciclo de Infantil (3-6 años)       7 de septiembre.

·         1º Ciclo de Primaria (1º, 2º y 3º)   7 de septiembre.

·         2º Ciclo de Primaria (4º, 5º y 6º)   7 de septiembre.

·         1º, 2º, 3º y 4º de la ESO             8 de septiembre.

·         1º y 2º de Bachillerato                8 de septiembre.

Aprovecho para pediros paciencia, comprensión y coordinación. Doy por supuesto que todos vamos a poner ilusión, interés y ganas por el trabajo bien hecho.

Mis mejores saludos.

GRACIAS por vuestro compromiso y colaboración.

Jose Quiñones.

Comments are closed.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad