El FSE invierte en tu futuro

El Centro Privado Concertado Gamo Diana de Madrid ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo en los gastos de profesorado derivados de la creación de los nuevos grupos de desdobles del curso escolar 2020-2021. Estos desdobles fueron creados en la aplicación de las medidas organizativas y de prevención higiénico-sanitarias frente a la Covid-19 dictadas el 31 de agosto de 2020 por la Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio. Con posterioridad, mediante resolución del 2 de diciembre de 2020, se amplió el ámbito temporal de la financiación de los recursos extraordinarios hasta el último día lectivo del curso escolar 2020/2021.

Esta información ha sido trasladada a la comunidad educativa en las diferentes comunicaciones del actual curso escolar, donde os informamos de los desdobles realizados en el Centro en relación a los niveles educativos de 3º de Primaria a 2º de la ESO.

La Comunidad de Madrid, en el marco del Eje Prioritario (REACT-UE) del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020 establecido para “Favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia COVID-19 y sus consecuencias sociales y preparar una recuperación verde, digital y resiliente de la economía”, ha presentado para su cofinanciación las actuaciones dirigidas al refuerzo del profesorado a través de la creación de grupos adicionales en las etapas de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y 1º y 2º curso de la ESO de los centros concertados.

GRACIAS por vuestro compromiso y colaboración.

Next

Comments are closed.
ÚLTIMAS NOTICIAS
NUESTRO TWITTER
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad