Navidad

CELEBRANDO JUNTOS


El lunes 20 de diciembre se reunió toda la comunidad educativa del Colegio Gamo Diana en una celebración eucarística presidida por el Padre Provincial, Francisco Javier Caballero Ávila. Este encuentro ha significado el inicio de la Navidad en el ámbito escolar; a su vez, nos ha servido para dar gracias a Dios por el trimestre que acabamos de terminar.

Francis, como afectuosamente le llamamos, nos dio las “GRACIAS -en mayúsculas- por sacar adelante la obra más grande que tenemos los Redentoristas por su labor evangelizadora. 

“Atravesamos un tiempo difícil, pero es el que nos toca vivir con misericordia y solidaridad. (…) Anunciar el Evangelio es saber situarnos, saber qué hacemos y qué hacemos aquí.

Nuestro colegio debe transmitir los valores del Evangelio. Es muy serio lo que tenemos entre manos. Anunciar el evangelio es hacer que el niño comprenda que hay un Dios que le ama profundamente. (…)

Nuestra labor es una labor súper importante si esto lo hacemos con el Carisma de la Redención.”

Gracias, Francis, por tu presencia, por el respeto a nuestra labor y por el cariño que siempre muestras por nosotros.

Teresa Jimeno

Comments are closed.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad