¡Dios se hace Niño en un pesebre!

Querida Comunidad Educativa del Gamo Diana.

Os escribo para felicitaros la Navidad y desearos lo mejor para el próximo año 2022.

Comenzábamos el curso académico inmersos en la gestión educativa en un marco de pandemia. El resultado de estos meses ha sido satisfactorio con las medidas llevadas a cabo, salvo estos últimos días en los que hemos constatado que el virus de la Covid’19 sigue presente. Esperamos y deseamos que el regreso a las aulas después de este periodo de vacaciones sea óptimo para el desarrollo de nuestra tarea docente.

Finalizamos este primer trimestre orgullosos por el trabajo bien realizado. Toda la Comunidad Educativa ha sido fundamental para que el día a día haya discurrido dentro de una cierta normalidad. Quiero agradecer a las familias la confianza depositada en el GAMO DIANA, en los profesores y en todo el personal del Colegio. Permitidme una mención especial a los alumnos. Ellos han sido el mejor ejemplo a seguir en las rutinas diarias. Sus burbujas y todo lo que era intrínseco a esa realidad ha marcado el progreso.

Aprovecho esta carta para animaros a descansar, creo que nos lo merecemos todos. Seguramente que cada uno, a su manera, desconectará de la rutina del Colegio. Pero no os olvidéis de pensar en el Misterio de la Navidad, Dios se hace Niño en un pesebre. Lo importante es contemplar la realidad de ese nuevo nacimiento en nuestros días y descubrir que sigue teniendo sentido para nuestras vidas.

Disfrutad de la compañía en este tiempo y sorprenderos con la capacidad de ser creativos.

Mis mejores deseos para todos y cada uno de vosotros.

Con cariño Jose Quiñones

Previous

Next

Comments are closed.
ÚLTIMAS NOTICIAS
NUESTRO TWITTER
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad