Becas Europa

Con alegría y orgullo compartimos una excelente noticia: Estela Chocano Lobo, alumna de 2°A de Bachillerato ha sido una de los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España finalistas en la XVI edición de las Becas Europa.

Su sentido de la responsabilidad, su afán de superación y su capacidad de trabajo en equipo le han hecho merecedora de este reconocimiento en forma de premio.

Esta beca tiene el propósito de compartir con los alumnos la experiencia de un viaje de 20 días, aproximadamente, alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias con importantes profesionales del ámbito académico y de investigación; así como, en encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

Enhorabuena, Estela. ¡¡Disfruta de este merecido premio!!

Becas Europa. Más información aquí


Comments are closed.
NUESTRO TWITTER
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad