Semana de la Salud y el Deporte

Os invitamos a participar en la “MARCHA SOLIDARIA” que llevaremos a cabo desde nuestro Colegio Gamo Diana el 26 de marzo a las 9:30 horas.

El objetivo principal de esta marcha es disfrutar del ocio y tiempo libre de manera conjunta toda la Comunidad Educativa: padres, alumnos y profesores.

Queremos que sea el broche de oro a la semana de la salud y el deporte en la que estamos inmersos. A su vez, es una manera de colaborar en nuestro Proyecto Padrinos y en el Proyecto En Casa de ayuda a los refugiados ucranianos.

Te pedimos tu participación en la marcha con la compra del dorsal para realizar la marcha desde el Colegio hasta un espacio de la Casa de Campo en el que realizaremos distintas actividades lúdicas en este entorno natural.

La secretaría del colegio es el lugar para comprar el dorsal a un precio simbólico de 5 euros que irán destinados a los proyectos mencionados. En ese mismo momento debemos rellenar la inscripción y autorización. También se puede colaborar con el dorsal 0 en caso de no poder participar en la marcha.

Comments are closed.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad