¡Eres importante!

Abrimos las puertas del Colegio GAMO DIANA para que todas las familias interesadas podáis venir a conocernos. Estas Jornadas de Puertas Abiertas se desarrollarán durante los días 2 al 16 de marzo de 2022. A lo largo de estos días os recibiremos en la puerta del Colegio a las 17:30 horas.  

El objetivo principal de estas jornadas es presentar nuestra propuesta educativa y enseñar las instalaciones a todas las familias que se acercan por primera vez al Colegio. Sabemos que este es un tiempo de especial relevancia por todo lo que implica el período de escolarización de los hijos y sabemos lo que supone esta decisión y las dudas e interrogantes que genera. 

Nuestro lema para todo el curso académico es: ¡Eres Importante! Por ello, todas las actividades del Colegio se plantean desde esta perspectiva educativa. Creemos que el acompañamiento personalizado en la enseñanza aprendizaje es lo fundamental para que nuestros alumnos alcancen sus propias metas.  

Las familias interesadas en ser atendidas personalmente, deben llamar al centro para concretar día y hora Tfno: 91 717 69 46. 

Para acceder a las instalaciones se tendrán en cuenta todas las medidas higiénico – sanitarias de seguridad que nos exigen las circunstancias actuales.  

Esperamos veros en las jornadas de puertas abiertas y que decidáis formar parte de la comunidad educativa del GAMO DIANA. 

Jose  Quiñones  Prieto

Director Titular 

Comments are closed.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad