Infantil

La Educación Infantil constituye la etapa educativa con identidad propia que atiende a los niños desde el nacimiento hasta los seis años de edad y que se ordena en dos ciclos. El primero comprende hasta los tres años de edad. El segundo, desde los tres a los seis años de edad.

La acción educativa en esta etapa procurará la integración de las distintas experiencias y aprendizajes del alumnado y le proporcionará estímulos que potencien su curiosidad natural y sus deseos de aprender.

Las profesoras que formamos el Equipo de Infantil del colegio hemos optado por un Proyecto de Inteligencias Múltiples, que nos ha hecho crecer como personas y profesionales.
Está suponiendo mucho esfuerzo y trabajo, pero creemos que merece la pena, siempre pensando en nuestros niños. Es por ellos y para ellos, por los que seguiremos trabajando en esta línea que nos abre tantas posibilidades en el día a día.

Crecimiento y desarrollo

La calidad hogareña de nuestro colegio contribuye a una experiencia relajada y enfocada para el niño. Nuestras actividades en el aula de interior se colocan en estantes abiertos para la selección, ya que el interés y la preparación inspiran al niño. Nuestro entorno al aire libre ofrece un hermoso parque infantil desarrollado con manipuladores, triciclos, mascotas y jardines.

¿Porque nosotros? Ver ahora

El niño tiene un objetivo intuitivo: autodesarrollo. Desea desesperadamente desarrollar sus recursos, su capacidad para hacer frente a un mundo extraño y complejo. Quiere hacer y ver y aprender por sí mismo a través de sus sentidos y no a través de los ojos de un adulto. Se convierte en una persona plena. Él es educado «.

Planes y detalles

Aprender al aire libre y cuidar nuestro jardín escolar es una gran parte de nuestro día.

Planes y Detalles

Aprender al aire libre y cuidar nuestro jardín escolar es una gran parte de nuestro día.

Planes y Detalles

Aprender al aire libre y cuidar nuestro jardín escolar es una gran parte de nuestro día.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies