Escuela de Balonmano en el GAMO DIANA.

Queridas familias.

Os informo del nacimiento de la escuela de Balonmano en el GAMO DIANA.

Llevamos dos años intentando que este deporte tenga su impronta y desarrollo en el Gamo Diana. Después de varias reuniones y encuentros con la Federación Madrileña de Balonmano y gracias al trabajo coordinado, hemos podido contactar con el Club Balonmano Ikasa para comenzar la escuela de balonmano en el Gamo Diana. Es una actividad extraescolar y se gestionará de manera externalizada como otras actividades del Colegio. Por todo ello, la actividad extraescolar que se oferta a los alumnos es totalmente voluntaria, no discriminatoria y no lucrativa para el Centro Privado Concertado Gamo Diana.

Lo importante es comenzar y facilitar que nuestros alumnos practiquen otro tipo de deportes colectivos. Esta modalidad de escuela garantiza una proyección en este deporte.

En la etapa de primaria tenemos las primeras inscripciones y los alumnos han comenzado los entrenos. El plazo sigue abierto para apuntar a los alumnos. ANIMAROS.

Para la etapa de secundaria tenemos previsto realizar una difusión pormenorizada con la finalidad de lograr tener un equipo de alumnos (femenino, masculino o mixto) de la ESO.

Os adjunto:

1.- Cartel informativo.

2.- La información de la escuela en el Gamo.

3.- Modelo de inscripción en papel para aquellos que no sepan realizarla on-line.

Por último, cualquier duda que tengáis al respecto me la hacéis llegar por este medio.

Saludos.

Jose Quiñones – Director

Comments are closed.
ÚLTIMAS NOTICIAS
NUESTRO TWITTER
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad