XII OLIMPIADA DE ECONOMÍA. Comunidad de Madrid

¡Qué orgullo!
Diana Mª López Gómez, alumna de 2ºC de Bachillerato, consigue el quinto premio en la XII Olimpiada de Economía de la Comunidad de Madrid.
En el emblemático Paraninfo de la Universidad de Alcalá, donde anualmente se entregan los Premios Cervantes, destacadas autoridades académicas, políticas y empresariales reconocieron a los alumnos ganadores el trabajo bien hecho en su día a día y valoraron el esfuerzo que supone aceptar el reto extraacadémico de presentarse a un examen adicional en un curso complicado como es 2º de Bachillerato.
También hubo palabras de agradecimiento para los centros escolares que fomentan el interés y compromiso de los participantes.

Las olimpiadas de Economía pretenden ser un punto de encuentro entre el mundo universitario y preuniversitario al acercar a los jóvenes las enseñanzas de Economía y de Empresa, fundamentales para ser ciudadanos mejor informados, con mayor capacidad crítica y capaces de tomar mejores decisiones tan necesarias para la construcción de un futuro mejor.
Además, los quince alumnos premiados representarán a la Comunidad de Madrid en la Fase Nacional de la Olimpiada.
¡Mucha suerte, campeones!

Diana Mª López Gómez con su profesora de Economía, Almudena García Catalán.
Nuestro director, Jose Quiñones Prieto, felicitando a nuestra alumna por su merecido premio.

Comments are closed.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad