Proyecto Educativo de Centro

La Comunidad Educativa del COLEGIO GAMO DIANA de Aluche (Madrid) renueva y actualiza el PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO para que sea nuestro instrumento de gestión en los próximos cursos académicos. Pretende ser coherente con el contexto escolar en el que está inserto, recoge las notas de identidad del Centro Redentorista, formula los objetivos que se persiguen, las prioridades de actuación y su concreción curricular, su estructura organizativa, las áreas estratégicas, la acción tutorial y el plan de convivencia.  

La ilusión y las ganas por renovarnos han sido el hilo conductor de este proyecto que recoge las aportaciones de los diferentes estamentos del Colegio. Afirmamos que la visión, misión y valores que se concretan en esta guía, tienen la finalidad de alcanzar nuevas metas en el Centro. Estamos inmersos en la creación de un futuro esperanzador para nuestros alumnos. Ellos siguen siendo los protagonistas de su historia futura en las aulas del Gamo Diana. 

Next

Comments are closed.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad