Plan Marco 2021-2026 del Colegio GAMO DIANA

Queridas familias: 

Os comunico que se ha tramitado de manera exitosa el documento definitivo del Plan de CONVIENCIA – Plan Marco 2021-2026 del Colegio GAMO DIANA.  

El Plan de Convivencia es el documento en el que se fundamenta y se concreta el modelo de convivencia del centro. En él se coordinan las acciones de toda la comunidad educativa para construir un clima escolar dentro de los principios democráticos que garanticen una educación para todos y favorezca la prevención, el tratamiento educativo de los conflictos y una intervención efectiva en la regulación de la convivencia escolar. El plan de convivencia forma parte del proyecto educativo de centro y sus concreciones y desarrollos se incorporarán a la programación general anual de cada curso escolar. 

Este es un documento preceptivo que se elabora de acuerdo con el art. 124 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y con el art. 12 del Decreto 32/2019 y el art. único apartado 2 del Decreto 60/2020 de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece el marco regulador de la convivencia en los centros docentes de la Comunidad de Madrid. Nuestro Plan de Convivencia para los próximos años 2021 – 2026, se ha elaborado desde la “comisión de convivencia” formada por representantes de todos los sectores de la Comunidad Educativa. Este documento incorpora el diagnóstico de la situación existente y las conclusiones derivadas del mismo que han permitido establecer los objetivos fundamentales a alcanzar y que requieren de la implicación y papel activo de todos y cada uno de los sectores del Colegio para un adecuado desarrollo del Plan de Convivencia.

Mis mejores saludos. 

GRACIAS por vuestro compromiso y colaboración.  

Jose Quiñones –

Director Titular.

Puedes consultarlas aquí

Comments are closed.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad