MADRID a 22 de diciembre de 2024
Querida Comunidad Educativa.
Os escribo para felicitaros la Navidad y desearos lo mejor para el próximo año 2024.
Al llegar al final del primer trimestre, deseo expresar mi profundo agradecimiento y felicitaciones a cada uno de los miembros de la comunidad educativa: alumnos, padres, profesores y personal de administración y servicios. El trabajo realizado durante estos primeros meses ha sido muy satisfactorio y positivo para descubrir que “nuestra casa está donde estáis cada uno de vosotros”.
Los logros y avances que hemos presenciado en este periodo son fruto del esfuerzo, dedicación y compromiso que cada miembro de nuestra comunidad ha demostrado. La colaboración y confianza de las familias depositada en el GAMO DIANA, el empeño constante de los alumnos por hacer de las rutinas una novedad en las aulas y el incansable trabajo de nuestros profesores han sido fundamentales para alcanzar los objetivos propuestos.
Es gratificante reconocer que el esfuerzo conjunto ha dado sus frutos y nos ha permitido avanzar de manera significativa en nuestro proyecto educativo. El compromiso mostrado por todos en el desarrollo académico, así como en la convivencia y valores que nos identifican como colegio, es motivo de orgullo para todos nosotros.
Espero y deseo que el regreso a las aulas después de este periodo de vacaciones sea óptimo para el desarrollo de nuestra tarea docente y sigamos afianzado este trabajo en aras de nuestro compromiso con la excelencia educativa que nos define como centro educativo.
Aprovecho esta carta para animaros a descansar, creo que nos lo merecemos todos. Seguramente que cada uno, a su manera, desconectará de la rutina del Colegio. Pero no os olvidéis de pensar en el Misterio de la Navidad, Dios se hace Niño en un pesebre. Lo importante es contemplar la realidad de ese nuevo nacimiento en nuestros días y descubrir que sigue teniendo sentido para nuestras vidas.
Disfrutad de la compañía en este tiempo y sorprenderos con la capacidad de ser creativos.
Mis mejores deseos para todos y cada uno de vosotros.
Con cariño Jose Quiñones