El pasado viernes nuestra alumna de 2ºC de Bachillerato, Dulce García Amaya recogía de manos del secretario de Estado, Jesús Gascón, y de la directora general de la AEAT, Soledad Fernández el premio que la Agencia Tributaria concede a los alumnos ganadores y finalistas del Concurso Nacional del Programa de Educación Cívico-Tributaria para centros escolares, certamen que la Agencia convoca en el marco de su Programa de Educación Cívico-Tributaria.
Dulce participa en la modalidad Pieza Publicitaria con su producción audiovisual titulada: “La importancia de pagar impuestos en la sociedad”.
El programa cuenta también con la participación del personal que imparte charlas a alumnos en edad escolar ya que es fundamental que los alumnos tomen conciencia desde edades tempranas de que el disfrute de unos servicios públicos de calidad es posible gracias al cumplimiento de las obligaciones fiscales de todos. Está en nuestras manos transmitir los conocimientos necesarios para fomentar la cultura del compromiso social y democrático. De esta forma, nuestros alumnos serán en un futuro ciudadanos responsables y solidarios.
Almudena García Catalán